Venezolana de Televisión cumple 56 años

Prensa Vicepresidencia / Caracas, 01/08/2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó a trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de la planta cumplir este sábado 56 años de operaciones.

“¡Feliz Cumpleaños @VTVcanal8! Envío mi abrazo y admiración a sus trabajadores y trabajadoras, quienes con aplomo asumen el compromiso de estar en la primera línea de batalla por la verdad del pueblo. Es un orgullo contar con su profesionalismo a pesar de todas las dificultades”, indicó el Mandatario venezolano en @NicolasMaduro.

Venezolana de Televisión (VTV), el canal de todos los venezolanos y venezolanas, como indica reza su lema, lleva información oportuna y veraz al pueblo desde hace con señal abierta las 24 horas del día.

En estos momentos de la pandemia por el Covid-19, la televisora celebra este aniversario con el alzamiento de las banderas del humanismo y la solidaridad con el pueblo de Venezuela, al ofrecer su mejor esfuerzo para seguir informando.

Por ser uno de los principales medios de comunicación del Estado, con la llegada de la Revolución Bolivariana, ha ratificado su carácter informativo para llevar la verdad del país con ética y respeto al televidente.

VTV es también un medio para informar, educar y recrear, y suma su rol fundamental en la difusión de la programación orientada a mostrar la gestión del Gobierno Bolivariano, además de entretener con información del acontecer nacional en transmisiones en vivo y en directo.

Prensa Vicepresidencia

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro