Vacunado contra la COVID-19 el 84% del personal de educación

VTV / Caracas, 19/10/2021.- Venezuela logra el 84% del personal de educación vacunado contra la COVID-19 y busca llegar a la meta del 100%,  destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes durante una reunión con jefas y jefes de Zona Educativa del país.

Acompañado de su equipo de trabajo desde Caracas, el Jefe de Estado resaltó que “necesitamos el 100% del personal, vinculados a las escuelas, niñas, niños, a los liceos, totalmente protegidos por las vacunas”.

Indicó que en enero de 2022 comenzará el refuerzo de la vacunación contra la pandemia, y las prioridades serán los sectores de salud y educación.

Asimismo, el Mandatario Nacional detalló que se elaboró un documento para el Regreso a Clases presenciales con bioseguridad, en la que incluye 10 vértices para el inicio académico seguro y progresivo.

“El profesor Aristóbulo Istúriz, fue el primero que mostró el primer documento llamado Inicio de Clases Seguro y Progresivo, Plan Victoria Bicentenaria, que tiene 10 vértices, y lo estamos utilizando en las zonas educativas en todo el país”, subrayó.

VTV

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro