Unefa arriba a 22 años de excelencia educativa

VTV / Caracas, 26/04/2021.- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), cumple este lunes 22 años desde su inauguración en 1999, con la propuesta de brindar excelencia educativa a los estudiantes de esa casa de estudio.

Por tal motivo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el 22 aniversario de la institución, y envió, por intermedio de su cuenta en la red social Twitter, su saludo fraterno y de felicitación a todo el personal del centro de estudios universitarios.

“Celebramos 22 años de inclusión y excelencia educativa de la @Unefa_VEN. Mi saludo a todo su personal, que cumple con la tarea de formar a los y las profesionales de Venezuela, por el camino del desarrollo socioeconómico”, indicó el Mandatario venezolano en @NicolasMaduro.

El 26 de abril de 1999, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, mediante el Decreto N° 115, estableció la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), antigua Iupfan, con sede principal en la región capital y núcleos en diferentes regiones del país.

VTV

Composición gráfica / Twitter @NicolasMaduro