Reforestarán con 10 mil plantas las cuencas y embalses del estado Sucre

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 13/10/2021.- Como parte de los acuerdos a los que se llegó en la reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios en el estado Sucre, unas 10 mil plantas serán establecidas en las cuencas y embalses de la entidad oriental.

El organismo del Ejecutivo, que lidera el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J GNB Néstor Reverol, se reunió en el Comando de Zona en el municipio Sucre con el gobernador del estado, Edwin Rojas y su equipo de trabajo, con la finalidad de estudiar y planificar las mejoras en el área de servicios públicos.

Al encuentro acudió el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca; el titular de Transporte, Hipólito Abreu, y el encargado para Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.

En ese sentido, el titular del despacho ecosocialista realizó una visita de inspección al vertedero El Peñón, localizado en la jurisdicción de Sucre, también utilizado por otro municipio para disposición de desechos, con el objetivo de efectuar un levantamiento del lugar y procurar la recuperación del espacio.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com