Pueblo demuestra su amor infinito al Comandante eterno Hugo Chávez

Chávez2Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 05/03/2018.-  A 5 años de la siembra del Comandante eterno Hugo Chávez Frías, muchos son los que lo recuerdan con ese amor infinito al pueblo de Venezuela. El 5 de marzo de 2013 el Comandante Chávez emprendió el camino a la inmortalidad y con él se llevó la fuerza combativa y el amor del pueblo.

chavez_ganaHugo Chávez ganó su primera elección presidencial en 1998, fecha a partir de la cual se comienza a escribir la nueva historia de Venezuela, un país de inclusión social.

El Arañero de Sabaneta rescató la independencia y soberanía de Venezuela, y la posicionó en el ámbito internacional al ampliar relaciones en procura de un mundo pluripolar. Durante sus 14 años de mandato, el líder de la Revolución Bolivariana luchó por la liberación total de América Latina.

Desde su desaparición física, nació el legado de un hombre que no solo vibró en cada uno de los rincones del país, sino que también logró a través de sus obras y su sobresaliente pensamiento revolucionario una  proyección de estadista socialista en el escenario internacional.

Su legado de inclusión social y protección al pueblo venezolano está hoy más vivo que nunca en la cotidianidad de un pueblo que lo recuerda con cariño, y se mantiene firme en sus convicciones revolucionarias.

Conmemoración de los 5 años

Durante 10 días consecutivos, a partir de este lunes 5 de marzo se conmemorará la siembra del Comandante Hugo Chávez, con una programación especial en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se evocarán anécdotas de su infancia, juventud y su tránsito por la vida militar antes de llegar a la Presidencia de la República.

De igual manera, se estará llevando a cabo la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, al que asistirán más de 300 invitados internacionales de al menos 95 países, y unas 500 personas pertenecientes a varios colectivos, movimientos sociales, comunidad y partidos políticos de Venezuela.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Angely Rojo

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com