Reabrirán parque de recreación en el estado Miranda

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 19/03/2024.- Durante una conversación del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, con la presidenta de la Corporación Mirandina de Turismo, Lorena Lin Chávez, se anunció que próximamente el estado Miranda tendrá nuevamente en funcionamiento uno de los parques de recreación en la región.

El titular del Ecosocialismo indicó, que se finiquitan los últimos detalles del espacio. «Un regalo del Ministerio para el Ecosocialismo y de los Scouts de Venezuela».

Al respecto, Lin Chávez comentó que, «¿te imaginas poder tener muy cerquita de la casa un parque para el ecoturismo, camping, donde se va a tener desde señalética turística, baños, duchas, cielos verdes, un espacio precioso para acampar en familia?»

«Ya estamos a punto de tenerlo gracias a este mega-convenio que hicimos acá en el estado de Miranda, y gracias al esfuerzo combinado de todo un equipo multidisciplinario y de nuestro presidente Nicolás Maduro, del gobernador del estado de Miranda y del Ministerio para el Ecosocialismo», afirmó Lin Chávez.

Comentó estar muy contenta y «por ahí se les va a estar enviando las fotos, mostrando en las redes sociales las fotos, los videos, de todo el trabajo que hemos hecho en este parque para ustedes».

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto /ecosocialismoprensa@gmail.com