Mandatario venezolano participó este Jueves Santo en oración por la paz de Venezuela

Prensa Presidencial / Palacio de Miraflores, Caracas, 09/04/2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó en una oración por la paz de Venezuela este Jueves Santo.

“¡Hermosa Misa de Jueves Santo! En oración a nuestro Señor Jesucristo, el redentor del humilde, el revolucionario y salvador del mundo. A él en mi sentimiento de cristiano practicante, pido siempre por la protección de la salud y la Paz del pueblo de Venezuela. ¡Cristo nos Abraza!”, escribió el Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el Jefe de Estado indicó en @NicolasMaduro que “agradezco al Padre Numa Molina por la celebración de esta Eucaristía que nos acerca a Dios y nos renueva la fe. Fe en nuestro Cristo bendito que nos lava y nos llena de fortaleza para la batalla diaria. ¡Dios Nos Bendice!”.

El Primer Mandatario ha establecido una cadena de oración para fortalecer la voluntad y unidad nacional a través de la espiritualidad, en la que las familias venezolanas unidas desde el hogar, elevan sus plegarias durante la cuarentena radicalizada en desarrollo, adoptada como medida para prevenir la cadena de contagios por el coronavirus Covid-19.

“En estos momentos difíciles, te pedimos Padre Redentor que intercedas por nosotros y nos guíes con tu luz hacia el camino de la sanación”, expresó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Fotografía / Prensa Presidencial / Zurimar Campos