Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica arriba a seis años

VTV / Caracas, 25/05/2023.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo mención en su cuenta de la red social Twitter, de los seis años del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

«Un día como hoy anuncié al país la activación del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, concebido para garantizar los derechos humanos de nuestra población más vulnerable, en respuesta a las agresiones contra Venezuela, ejecutadas por el imperio y sus cómplices», afirmó el Mandatario Nacional en @NicolasMaduro.

En el año 2019, el Jefe de Estado venezolano puso en marcha una política de contraofensiva a las agresiones imperiales del Gobierno de los Estados Unidos: El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para garantizar los derechos humanos fundamentales del pueblo venezolano.

Los vértices relevantes de trabajo del plan fueron concebidos para abordar a las personas en situación de calle, programas de alimentación en los barrios y comunidades vulnerables, bases de misiones y articulación de los programas de salud.

Finalmente, el presidente Maduro señaló, con motivo de la activación de este plan, que “llegará con todo el amor, el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

VTV

Composición gráfica / Twitter @NicolasMaduro

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com