Minec festejó la navidad con sus trabajadores en Plaza Caracas

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 06/12/2018.- El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) llevó a cabo un encuentro para celebrar la navidad con sus trabajadores, el cual contó con la presencia de su máximo titular, Heryck Rangel, en las inmediaciones de la sede principal del ente ecosocialista.

El encuentro estuvo amenizado por un grupo de gaita, el cual interpretó canciones como: Amparito, Sin Rencor, El Negrito Fullero, entre otras.

El ministro Rangel expresó su alegría por este compartir. Un día feliz porque estamos todos juntos,  pues a pesar de las dificultades nosotros los venezolanos somos un pueblo alegre, de paz, y esta tiene que ser una buena navidad”, subrayó.

Ministro Heryck Rangel asistirá a la COP24

Señaló que asistirá la semana próxima a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP24 que inició el pasado lunes 3 de diciembre, en Polonia.

 “Vamos a Polonia con la verdad Venezuela, un país petrolero pero que construye el ecosocialismo”, dijo.

Por otra parte, hizo un llamado a los servidores públicos del Minec a acudir a votar en las elecciones de concejos municipales, pautadas para el domingo 9 de diciembre. Votar es refirmar que queremos vivir en paz, apuntó.

Asimismo durante la celebración se rifaron 30 neveras, una por cada dirección y ente adscrito del organismo ministerial.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rayland Guirola

 Fotografías / Harrison Ruiz

 Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com

Un ganador de la rifa acompañado por el ministro Rangel