Minea efectuó parrandón navideño con escuelas bolivarianas de Guárico

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Guárico, 30/11/2017.- Siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro a las navidades felices, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Guárico, efectuó un parrandón navideño donde participaron las escuelas bolivarianas del municipio Miranda.

Francisco Pulido, director de la Unidad Territorial Ambiental en el estado Guárico, dio la bienvenida a los niños a la sede del Minea, agradeciendo su presencia y destacando la importancia de su participación en este evento especial.

Los pequeños interpretaron música tradicional de la época decembrina como gaitas y aguinaldos, con el apoyo de sus docentes e instrumentistas de la zona para amenizar el grato encuentro.

El director Estadal del despacho ecosocialista, indicó que se encuentran trabajando de manera articulada con el Distrito Escolar para hacer más eficiente la gestión ambiental, utilizando estos espacios para el compartir y la reflexión.

“Es propicia la ocasión para estrechar lazos, aprovechar esta temporada que apenas comienza para fraternizar, hacer llegar el mensaje de la Revolución Bolivariana que solo quiere que vivamos unidos como hermanos, haciendo justicia social”, expresó Pulido.

El jefe regional señaló que con esta actividad se rescatan los valores y tradiciones de la navidad propias del venezolano, y ayuda a incentivar a los niños a mantener la ilusión de las fiestas navideñas.

 Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías/ Ana Susana Santamaría

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com