Juramentadas nuevas autoridades de Conare y Enforestal

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 29/08/2019.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, juramentó a dos nuevas autoridades que se encargarán de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare) y de la Empresa Nacional Forestal (Enforestal).

Los dos jerarcas fueron investidos en el despacho de la institución, ubicado en la Torre Sur del Centro Simón Bolívar, en un acto en el cual se trataron las actividades de cada organismo.

Adolfo José Paredes ocupará la presidencia de Conare, entidad encargada de la producción de plantas para la reforestación de los espacios degradados, además de promover el uso forestal sostenible, la incorporación al motor productivo, participar en el diseño del paisajismo, el desarrollo de productos forestales no maderables, el servicio de bioingeniería y el tratamiento fitosanitario.

Entre tanto, José Rafael Díaz dirigirá la Empresa Nacional Forestal (Enforestal), organismo que se dedica al aprovechamiento sustentable de la madera, para el empleo de derivados maderables destinados al ámbito doméstico y a nivel de la construcción de viviendas, muy relacionado con la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras funciones.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Michael Segovia

Fotografías / Harrison Ruiz

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com

Adolfo José Paredes nuevo presidente de Conare y José Rafael Díaz encargado de Enforestal. (Foto / Harrison Ruiz)

Adolfo José Paredes nuevo presidente de Conare y José Rafael Díaz encargado de Enforestal. (Foto / Harrison Ruiz)