Jefe de Estado recibió credenciales de los embajadores de Egipto y Filipinas

YVKE Mundial / Caracas, 10/01/2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores de Egipto y Filipinas, con lo cual se consolidan las relaciones de amistad y cooperación.

En actos celebrados en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional recibió de manos del Excelentísimo señor Yasser Ali Ragab Alí, las credenciales que lo acreditan como embajador de la República Árabe de Egipto ante Venezuela.

Yasser Ali Ragab Alí fue Embajador en la República de Burundi durante los años 2014 al 2016 y antes de ser designando como Embajador en Venezuela se desempeñaba como Viceministro de Asuntos Parlamentarios en Egipto entre 2017 2019, reseña el portal del Ministerio para Comunicación e Información.

El Jefe de Estado también recibió las cartas credenciales que acreditan a Marichu Mauro como embajadora de la República de Filipinas ante nuestro país.

Mauro cumplió funciones de Primer Secretario y Cónsul en la Embajada de Filipinas en Bélgica y Luxemburgo durante el 2006. Posteriormente, en el 2014 fue designada como Cónsul General de Filipinas en Milán, Italia. Luego fue embajadora en Brasil.

YVKE Mundial

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro