Inparques y el Poder Popular sanearon áreas del monumento Arístides Rojas Rico en Guárico

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / 27/07/2020.- Integrantes del Cuerpo Civil de Guardaparques del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), junto con la comunidad organizada de San Juan de los Morros, estado Guárico, realizaron labores de mantenimiento en el Monumento Natural Arístides Rojas Rico.

El mantenimiento se efectuó con el objetivo de próximamente reforestar zonas del espacio recreativo, debido a los efectos causados por los incendios forestales en la temporada de sequía.

La acción fue posible gracias a los resultados positivos obtenidos mediante acuerdos expresados en diversas reuniones, en las cuales participó Inparques Guárico y la comuna Arístides Rojas, la cual hace vida en las cercanías al espacio natural.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques / Frenck Esteves

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail