Inparques embellece espacios del Circuito Judicial en Yaracuy

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / San Felipe, 12/06/2018.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó una jornada de embellecimiento en las instalaciones del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy, ubicado en el municipio San Felipe.

La actividad contó con la participación de los servidores públicos de la Misión Árbol, de la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA), Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), jueces y abogados del  Circuito Judicial Penal e Inparques.

Durante la actividad se plantaron 50 plantas de especie garbancillo y vinotinto. Asimismo, se acordó en realizar otras jornadas para continuar con el embellecimiento total de sus instalaciones.

La presidenta del Circuito, Darsy Lorena Sánchez, expresó que “nos complace recibir a estas instituciones en nuestras instalaciones ya que nos permite ir fortaleciendo los objetivos del Plan de la Patria, donde contempla el impulso y fortalecimiento de nuestro ambiente como línea principal de trabajo emanada desde la dirección del magistrado Maikel Moreno. También es preciso mencionar que desde esta instancia judicial buscamos que todo nuestro pueblo tenga el conocimiento sobre la administración de justicia para prevenir los delitos ambientales”

Asimismo, hizo un llamado a la colectividad a que “fortalezcamos los valores de la familia, ya que tenemos una descomposición de la sociedad en el tema de los valores lo que hacen que infrinjan la ley por ende deben comenzar un proceso judicial, acompañados por nosotros”, finalizo Sánchez

La Dirección de Inparques se ha trazado como objetivo principal de trabajo llevar a todas las instituciones un espacio de armonía entre el hombre y la naturaleza, realizando diversas actividades ambientales contando con la participación de todos los servidores públicos que las integran.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Melissa Mendoza

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com