Hidrolago corrige fugas de agua potable en Mara y Maracaibo

Corrige fugasPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Maracaibo, 11/04/2018.- En el marco del  Plan Nacional de Aguas 2018, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la Gobernación bolivariana del estado Zulia e Hidrolago, ejecutan la corrección de fugas en la red de distribución de los acueductos en los municipios Mara y Maracaibo.

Así lo dio a conocer Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago, quien resaltó que esto forma parte de las acciones que permitirán fortalecer el suministro del vital hacia las comunidades. “Hasta el momento se han corregido 25 botes de agua potable en Maracaibo y Mara, lo que ha permitido recuperar el caudal en beneficio de la población”, explicó.

Detalló el presidente de la hidrológica que la inversión para el estado Zulia es de 500 millones de bolívares y 7 millones de euros destinados para el mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas potabilizadoras, estaciones de bombeo, reactivación de pozos equipamiento del sistema hídrico y las correcciones de fugas de agua potable.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrolago / Yaneth Sangronis

Fotografías / Hidrolago

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com