Hidrocentro corrigió avería en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia

Lisandro Alvarado IIIPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocentro / Guacara, 01/12/2017.- Con el firme propósito de optimizar la distribución de agua potable en el municipio Valencia, Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó mantenimiento correctivo en tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en la avenida Lisandro Alvarado de la parroquia Miguel Peña.

Lisandro Alvarado ILa información la dio a conocer la gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro, Nelly Fasano, quien señaló que los trabajos de reparación se llevaron a cabo en conjunto con el personal adscrito a la Gerencia del Sistema Regional del Centro, a fin de solventar la problemática lo antes posible.

La representante de la empresa hídrica, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), explicó que luego de realizar la inspección de rigor, el personal técnico procedió a colocar planchas de acero para así poder corregir la fuga.

De igual manera, resaltó que con la ejecución de estos trabajos se logrará mejorar la distribución de agua potable hacia los sectores: La Florida I, II y III, Hospital Central, Barrio Central, La Guacamaya, El Calvario, El Atlas y Cabriales.

Para finalizar, Fasano presentó disculpas por las molestias ocasionadas, al tiempo que sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (44376)-00, o de la cuenta Twitter  @Hidrocentro 2011.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocentro / Mariam Alvarado

Fotografías / Hidrocentro

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com