Guardaparques del Distrito Capital y Miranda participaron en jornada de atención integral

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 01/12/2022.- Integrantes del Cuerpo Civil de Guardaparques del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), participaron este jueves en una jornada médica integral y venta de alimentos proteicos de origen animal.

La operación se desarrolló en la sede nacional de los guardianes de la naturaleza, ubicada frente al Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, al este de la Gran Caracas, correspondiente al municipio Baruta del estado Miranda.

Un total de 300 servidores, personal técnico y administrativo del Distrito Capital y Miranda, fueron atendidos en las áreas de medicina general, vacunación, despistaje de la Covid-19 e hipertensión arterial, además de recibir medicamentos de forma gratuita.

Adicionalmente, fueron expendidos cortes proteicos a precios justos de carne y costilla de res, pollo en sus diferentes presentaciones y pescado.

En el operativo estuvo la directora del despacho de Inparques, Shantall Casanova; el  director de Personal de Inparques, Marcos Márquez y el Jefe Nacional del Cuerpo Civil de Guardaparques, Pablo Lira.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com