Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria se lanzará en 15 días

Prensa Presidencial / Consejo Nacional Electoral / Caracas, 25/03/2024.- Como una acción destinada a profundizar la atención integral de los adultos mayores, próximamente nacerá la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, detalló que en 15 días, la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, se incorporará al sistema de Grandes Misiones de nueva generación que, hasta el momento, incluye la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, Viva Venezuela, mi Patria Querida, Venezuela Mujer, y Venezuela Joven.

“En 15 días, vamos a lanzar una nueva Gran Misión para atender a nuestra generación, a la generación precursora, fundadora: la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, para darles atención integral nueva, amorosa y renovada, un abrazo verdadero”, recalcó.

Las Grandes Misiones de nueva generación se insertan dentro de un fortalecido sistema de protección social integral, basado en una agenda transformadora que apunta a la construcción de estrategias de alto impacto favorables para el pueblo venezolano.

Prensa Presidencial / Karelis González

Fotografía / Prensa Presidencial / Jhonn Zerpa

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com