Gobierno Bolivariano reimpulsa proyecto de agua potable en Vista Hermosa

vista hermosa ago 2017 (4)Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 24/08/2017.- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), su ente adscrito Hidrocapital, la alcaldía del municipio Plaza y el Poder Popular, reimpulsa la obra de adecuación de la red de distribución de agua potable de la comunidad Vista Hermosa, en Guarenas, que registra 70 % avance.

vista hermosa ago 2017 (2)Con la participación conjunta de la comunidad organizada de Vista Hermosa y las instituciones del Estado, se ha venido trabajando de manera sostenida y comprometida en la ejecución de la obra que fortalecerá el suministro para el vivir bien de más de 5 mil habitantes.

El proyecto de agua potable abarca la instalación de 1.310 metros de tubería de agua potable de 160 milímetros en Pead, así como la construcción de las tomas domiciliarias. Para la fecha, se han instalado 1.020 metros de tubería.

Leidy Fontalbo, vocera del Consejo Comunal de Vista Hermosa, agradeció el apoyo del Gobierno Revolucionario en la ejecución del proyecto que beneficiará a esta comunidad mirandina.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com