Gobernadores de Miranda y Yaracuy resultaron positivos de Covid-19

AVN / YVKE Mundial / Caracas, 23/07/2020.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstica del Covid-19, se encuentra en condición asintomática y bajo supervisión médica en cumplimiento del protocolo correspondiente.<br><br>

La información la proporcionó Rodríguez este jueves, por medio de su cuenta en la plataforma Twitter: «Saludos pueblo mío de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo».

Igualmente, el mandatario de Yaracuy, Julio León Heredia, confirmó a través de sus cuentas en las redes sociales, estar contagiado de Covid-19, por lo que comenzó su aislamiento preventivo y los tratamientos médicos.

El mandatario estadal publicó en sus cuentas de Facebook Julio León Heredia y de Instagram  @julioleonyara, un mensaje en el que indica que se aferra a la Santísima Trinidad y con fe en el personal médico de salud para comenzar su aislamiento y tratamiento tras salir positivo de Covid-19.

AVN / YVKE Mundial

Fotografías / AVN / Gobernación de Yaracuy