Festival Ecológico Recreativo Día del Niño puso a disfrutar a los pequeños en Monagas

IMG_20170716_115913Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Monagas, 17/07/2017.- Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó el Festival Ecológico Recreativo Día del Niño en el Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco, del estado Monagas.

IMG_20170716_093218En el espacio, ubicado en el municipio Maturín de la entidad, se desarrollaron una serie de actividades recreativas, tradicionales, ecológicas y deportivas dedicadas a los más pequeños de la casa.

Participaron 122 niños y niñas pertenecientes a las comunidades aledañas al parque de recreación, los que pudieron disfrutar de los juegos recreativos, pintacaritas, circuitos de campos traviesos, caimaneras deportivas, instalación de punto verde ecosocialista y recolección de desechos.

Es importante señalar y tener presente que los niños son parte fundamental de la sociedad, y que debemos preservar por sobre todas las cosas su bienestar, su salud y felicidad. Inparques recuerda que la celebración de este día tiene como objetivo fomentar la fraternidad entre los niños y niñas con actividades sociales y culturales.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Textos y fotografías. Liliana Birriola

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com