Este martes realizarán mantenimiento al sedimentador Nº 1 de la Planta El Guapo

HidrocapitalPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Higuerote, 11/12/2017.- Para garantizar la calidad del agua potable en las comunidades de Barlovento, así como el óptimo funcionamiento del sistema de sedimentación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Guapo, durante el martes 12 de diciembre, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutará mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora, principal fuente de abastecimiento de la subregión mirandina.

Trabajadoras y trabajadores de calidad de agua y mantenimiento participarán en las labores que contemplan la  limpieza e higienización del sedimentador 1, cumpliendo con el compromiso asumido con el servicio que reciben las poblaciones de los municipios Brión, Eulalia Buróz, Páez, Andrés Bello y Pedro Gual.

La hidrológica invita a la población a tomar previsiones de almacenamiento, ya que durante la ejecución de los trabajos el servicio de agua experimentará bajas presiones e intermitencia en las redes.

Se estima que las labores culminen a las 3:00 pm del mismo martes, estabilizándose el acueducto a partir de las 6:00 pm.

Finalmente, la hidrológica recuerda a los usuarios y usuarias el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253) y su cuenta en Twitter @HIDROCAPITALca, para solicitar información y notificar averías.

Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com