Dignatario venezolano: «Vamos a hacer una campaña alegre»

Prensa Ecosocialismo / Caracas, 25/03/2024.- Este lunes, el mandatario Nicolás Maduro, durante sus palabras a la multitud congregada en la Plaza Diego Ibarra, luego de formalizar su inscripción como candidato a la reelección ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó que «vamos a hacer una campaña alegre».

«Para nosotros la campaña electoral es una fiesta. ¿Quieren que la campaña sea una fiesta, de cantos, ritmos, baile, alegría y felicidad para el futuro? Entonces yo decreto las Fiestas Patronales de la Campaña Electoral de la Patria», sentenció.

La afirmación la hizo a un día de cumplirse 30 años de la liberación de la Cárcel de Yare del Comandante Hugo Chávez, este martes, y rememoró una frase del momento: «La esperanza está en la calle».

«En 30 años he sido leal con ustedes y con Chávez. He traído la paz a Venezuela. He traído la recuperación económica con esfuerzo propio, y vamos a construir la prosperidad, la igualdad y la felicidad, y por eso digo la esperanza está en la calle», sostuvo.

Capturados dos hombres infiltrados armados

El Dignatario venezolano anunció, que fueron capturados dos hombres armados que pretendían hacerle un atentado.

«Ya revelaron que forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos, y fueron capturados infiltrados en la marcha. No han podido ni podrán con nosotros, con la Santísima Trinidad bendita por delante, siempre venceremos», precisó.

Señaló que: «Somos el amor, la Patria y la vida, y lo seguiremos siendo. Tengan la seguridad que así como nosotros en 31 elecciones hemos ganado 29, el 28 de julio será la elección número 30 que gane la Revolución Bolivariana».

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Fotografías / Prensa Presidencial / Zurimar Campos / Minec (Jonathan Ytriago)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com