Dictan charla de sensibilización ambiental a estudiantes en Apure

Inparques dicto charla en la E.E.I Los CoquitosPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / San Fernando, 13/03/2018.- Servidores públicos de la Dirección Regional Apure del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dictaron este martes 13 de marzo una charla de sensibilización ambiental a más de 80 niñas y niños de la E.E.I. Los Coquitos, ubicada en el municipio San Fernando de la entidad llanera.

Con la finalidad de concienciar a los más pequeños de la casa, se expusieron temas, apoyados con proyecciones audiovisuales, sobre bosques tropicales, Sistema Nacional de Parques y Especies en Peligro de Extinción, a estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de esta casa de estudios.

Al respecto, la profesora Josefina Zarate expresó: “Nos sentimos muy agradecidos con el Instituto Nacional de Parques (Inparques), por brindarnos esta actividad en el marco de la Semana Mundial de Los Mares, y así aprovechar de reforzar cada programa educativo que desarrollan nuestros docentes en sus ambientes de clase”.

“En los próximos días estaremos realizando diversas actividades para conmemorar esta fecha tan importante como lo es el Día Mundial de los Mares”, agregó Zarate.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Texto y fotografía: Rafael Ramos

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com