Culmina censo catastral para red de agua potable en Los Corales

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 20.04.2017.-  Durante el acto de rendición de cuentas de los voceros responsables del proyecto comunitario de agua potable en Los Corales estado Vargas, se dio a conocer que el censo catastral requerido para llevar el servicio a más de 40 familias, concluyó de manera satisfactoria.

El mencionado plan fue aprobado por la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) Vargas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea).

La información se dio a conocer durante una inspección que realizaron trabajadores de la hidrológica en Vargas, los que aseguran haber acordado, con los voceros del Poder Popular, la elaboración de una lista con los materiales faltantes para el punto de conexión de la red de distribución con la principal.

Durante la visita también se supo que faltan poco menos de 200 metros de tubería de pulgada y media desde la red principal hasta las domiciliarias, trabajos que darían cierre al proyecto de los consejos comunales Renacer 1 y Renacer 3 para beneficiar a más de 400 familias que habitan entre las calles 11 y 15.

Al concluir los trabajos, los beneficiados serán incluidos al nuevo sistema comercial para que cancelen por los servicios que ofrece Hidrocapital, y así, crear mayor conciencia en la cultura de pago en las comunidades del Litoral Central.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Wilmer Martínez Áñez

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com