Corregida fuga en Alimentador de 30 pulgadas en Barcelona

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe / Anzoátegui, 05/06/2018.- Comprometidos en brindar un buen servicio hídrico a la población y dando respuesta oportuna, la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), en conjunto con la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizó trabajos de reparación en Alimentador de 30 pulgadas, perteneciente al sector Mesones de Barcelona.

La autoridad única de la Hidrológica, Nelson Valecillos, indicó que los trabajos consistieron en la colocación de 27 parches en un lapso de 40 horas continuas de trabajo, por parte del equipo de Redes adscrito a la Unidad de Gestión (UG) Anzoátegui Norte.

“Esta aducción abastece del vital líquido a la comunidad de Mesones, Puente Ayala, La Orquídea, Cruz Verde y sus adyacencias, por lo que al momento de culminar las labores, se destinó 400lps para la zona antes mencionada”, afirmó Valecillos.

El personal de la Alcaldía de Barcelona durante toda la jornada colaboró con achique de cuatro pulgadas y retroexcavadora, trabajando de la mano como un solo gobierno.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe / Amalia Bustamante

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com