Concluyeron actividades por el aniversario del Parque Caiza

JpegPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques, 12.05.2017.- El Parque de Recreación María de la Concepción Palacios y Blanco, conocido como Parque Caiza, culminó su programación de actividades en el marco de su 29 aniversario, en las cuales el personal del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), dieron atención a cada uno de sus visitantes.

En esta ocasión los ecoguías llevaron la batuta en la recreación e integración de la familia con pintacaritas y dinámicas recreativas para atender a los pequeños de la casa, mientras que los juegos deportivos como el baloncesto, futbolito y volibol, fue el atractivo para adolescentes y jóvenes, los que además participaron en juegos cooperativos como la araña y la pirámide.

JpegEn esta semana aniversario intervinieron diferentes instituciones como la Dirección Estadal de Prevención del Delito (DPD) Miranda, Organización Nacional Antidrogas (ONA), las cuales apoyaron con información, prevención y valores a cada uno de los asistentes.

Cabe destacar, que dentro de los actos programados se desarrolló una reunión con miembros del Poder Popular de la zona, los que expresaron estar organizándose para establecer una línea de transporte que beneficie a la comunidad a un precio solidario, con mayor frecuencia, mejor servicio y que además, pueda aportar ayudas al Parque María de la Concepción, como rutas recreativas, traslado para los visitantes y empleados.

Minea e Inparques, invitan a visitar estos espacios recreativos que son resguardados para el disfrute de todas y todos. También, se hace un llamado a la sociedad, a la preservación y conservación de la naturaleza a cuidar nuestra Pachamama.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Sael Fuentes

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com