Autoridades venezolanas felicitaron al presidente Nicolás Maduro por su cumpleaños

YVKE Mundial / Caracas, 23/11/2021.- Autoridades del Gobierno Nacional felicitaron este martes 23 de noviembre, a través de la red social Twitter, al presidente Nicolás Maduro Moros por su cumpleaños 59.

“¡Feliz cumpleaños Presidente Nicolás Maduro! Seguimos construyendo bajo su conducción la nueva Venezuela Ecosocialista”, escribió en @JosueLorcaV el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca.

En este sentido el ministro de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, exaltó sus buenos deseos al Jefe de Estado: “Salud y sabiduría en cada paso y en cada decisión. Siga conduciendo a la Patria hacia su destino inexorable de prosperidad”.

Asimismo, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, enalteció su liderazgo en todas las batallas políticas que ha llevado a cabo de la mano de Chávez y del pueblo venezolano.

Por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, dedico un material audiovisual a Nicolás Maduro por su esfuerzo contaste por el pueblo y para el pueblo.

De igual manera, múltiples personalidades de la política nacional demostraron su afecto al Mandatario Nacional en las diferentes redes.

Nicolás Maduro nació en la ciudad de Caracas el 23 de noviembre de 1962.

YVKE Mundial / Thaina Hernández

Composición gráfica / WEB YVKE  Mundial