Velásquez Araguayán: “Reflejemos el amor en todo lo que hacemos”

_DSC0141Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 03/11/2017.- “Que el espíritu navideño lo reflejemos en nuestros corazones, reforzando a través del amor todo lo que hacemos”, así lo expresó  el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Ramón Velásquez Araguayán, durante una misa navideña en la Plaza Caracas.

_DSC0076Durante la ceremonia religiosa, oficiada por el Padre Roberto Acevedo párroco de La Pastora, Velásquez Araguayán instó a los trabajadores a reflejar el amor al trabajo en cada una de sus actividades, empleando el máximo esfuerzo para culminar con satisfacción la labor desempeñada.

“El país está permanente bajo amenaza y ataque imperialista, pero la defensa es a través de las labores diarias y haciendo las cosas bien hechas, pues el Gobierno en socialismo es garante de la felicidad del pueblo”, afirmó.

Aseguró que pese al bloqueo económico internacional contra Venezuela, no solo se tiene la fortaleza del corazón patriota y la sangre de los libertadores, sino los recursos naturales, así como la potencia para resistir y vencer la guerra económica.

_DSC0126El ministro recordó los beneficios anunciados por el presidente Nicolás Maduro Moros en defensa de las familias venezolanas con el aumento salarial del 30% a los trabajadores, el pago de un bono navideño a través del Carnet de la Patria, así como un regalo para las niñas y niños, como un símbolo de agradecimiento por la labor que desempeñan sus padres a la Nación.

En el acto litúrgico, se ofrecieron peticiones a favor de la naturaleza en el contexto de la semana de la ecología, así como a favor de la paz y el amor, al finalizar el culto religioso, el grupo de aguinaldos y parrandas de la institución interpretó canciones navideñas.

_DSC0162Al evento asistió el viceministro de Manejo Ecosocialista de Residuos y Desechos, Jesús Castillo Golding; la presidenta de la Fundación de Educación Ambiental (Fundambiente), Eliana Salazar; el presidente de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), Heryck Rangel, entre otras autoridades, junto al personal de nivel central de la institución.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Edwards Mendoza

Fotografías / Isaac Batista

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com