Tres instituciones conformarán comisión evaluadora de proyectos de infraestructura en Los Roques

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 25/11/2021.- Con el objetivo de conformar una comisión que evalúe, técnica y legalmente, los proyectos de tipo recreacional y de obras públicas que se vayan a desarrollar en el Archipiélago Los Roques, tres organismos se reunieron para adelantar los aspectos a considerar.

El encuentro se produjo en la sede central del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), una de las instituciones participantes, con el ministro Josué Lorca al frente, la asistencia de representantes del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) y del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Por el TIFM concurrió el Secretario de Gobierno, un delegado de la Consultoría Jurídica, de Infraestructura, Dirección de Ecosocialismo y un promotor de proyectos, mientras que por Inparques estuvieron voceros de la Dirección General Sectorial de Parques Nacionales y la Consultoría Jurídica.

Entretanto, por el Minec asistió un comisionado de la Dirección General del Políticas de Gestión y Conservación de Ecosistemas.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com