Trabajadores ecosocialistas de Guárico discutieron proyecto de Reglamento de la Ley de Aguas

debatePrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Guárico, 11/01/2018.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Guárico, discutió el proyecto del Reglamento de la Ley de Aguas con los trabajadores ecosocialistas de la región para tomar en cuenta los aportes de la clase obrera en esta nueva regulación ambiental.

Francisco Pulido, director de la Unidad Territorial Ambiental en el estado Guárico, señaló que esta discusión tiene como propósito involucrar a los trabajadores en el diseño de este reglamento, dándoles la oportunidad de aportar ideas basándose en la experiencia laboral que poseen en esta materia.

debate reglamentoEl jefe regional del despacho ecosocialista indicó que fue fructífero el encuentro, debido a que los trabajadores se mantuvieron atentos durante todo el debate. “Es gratificante ver a los trabajadores motivados en la gestión ambiental aportando ideas, expresando su potencial profesional, lo que nos indica que vamos por el camino correcto”, expresó Pulido.

Informó que se encargará de elevar las propuestas y observaciones realizadas por los trabajadores durante el debate al despacho del ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez Araguayán, en aras de hacer escuchar la voz del personal del ente, y promover de esta manera la gestión ambiental compartida y la participación popular.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Texto y fotografías: Ana Susana Santamaría

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com