Servicio de agua potable se restablece en Barlovento

WhatsApp Image 2017-07-11 at 3.40.45 PMPrensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Higuerote, 12/07/2017.- Luego de realizar mantenimiento preventivo en el sedimentador Nº 2 de la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Guapo, y de corregir una importante fuga en la tubería de 56 pulgadas  de diámetro, el suministro de agua se restablece progresivamente en los municipios Brión, Eulalia Buroz, Andrés Bello, Páez y Pedro Gual, del estado Miranda.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 3.40.47 PMA las 2 de la madrugada de este miércoles 12, culminaron los trabajos de soldadura en la tubería en el sector San Antonio, del municipio Páez, donde se laboró de forma ininterrumpida para restablecer en el menor tiempo posible el servicio.

Más de 60 trabajadoras y trabajadores de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Ecosocialismo y Aguas (Minea), participaron en las labores de mantenimiento.

El servicio se restablecerá primero en el municipio Páez y Andrés Bello a las 10:00 am aproximadamente, y luego comenzará a llegar en Eulalia Buroz y Brión, y posteriormente en Pedro Gual.

La hidrológica recuerda a los usuarios y usuarias el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253), y su cuenta en Twitter @HIDROCAPITALca para solicitar  información y notificar averías.

Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Mayyuly Castellanos

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com