Sede del Minea Apure recibió mantenimiento de sus servidores públicos

IMG_20160219_091012Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / San Fernando de Apure, 22.02.2016.- El pasado viernes servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea)- Apure, realizaron una  jornada de limpieza en las instalaciones de dicha institución.

Kenis Mejía, subdirector del Minea en la entidad, indicó que se contó con el apoyo de más de 60 trabajadores que se incorporaron de manera armónica en la clasificación de desechos para la preparación y procesamiento del abono orgánico que posteriormente será usado en la realización de huertos urbanos.

«En el marco del llamado realizado por el Presidente de la República, de luchar contra la guerra económica y el fortalecimiento de la agricultura, estaremos ejecutando en los próximos días unos huertos en la institución, para recuperar y aprovechar espacios comunes en la siembra de diferentes alimentos», acotó Mejía.

IMG_20160219_092445Mejía informó además, que está actividad fue ejecutada de acuerdo con lineamientos del director del Minea Apure, Carlos Ramírez.

Igualmente, hubo una participación del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Minea, la Fundación Misión Árbol y el Poder Popular organizado en Empresa de Propiedad Social.

Este tipo de jornadas contribuyen con el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019 ,y el propósito es poner en práctica el ecosocialismo garantizando una relación armónica entre el hombre y la naturaleza.

Prensa Ecosocialismo y Aguas / Kareen González

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com