Proyecto de vida saludable mediante el uso de bicicletas adelanta el Minec

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 21/07/2021.- El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), adelanta un plan para la adquisición de bicicletas de diferentes tamaños para la población, con el fin de tener vida saludable, crear conciencia ciclística y ecosocialista.

La información la proporcionó este martes el titular del Minec, Josué Lorca, quien afirmó haber conversado con el representante de la empresa de artículos deportivos y ciclísticos Neobike, Freddy Oliveros, para afinar detalles respecto a la compra de un lote de bicicletas.

“El proyecto que se trabaja junto con el Ministerio de Transporte y las alcaldías, busca promover la vida saludable, el ciclismo urbano y el ecosocialismo. Próximamente, se informará cuáles son las modalidades para el uso de las bicicletas, ya sea en alquiler, préstamo o compra”, dijo.

El Ministro señaló que los vehículos se emplearán en las ciclovías habilitadas en el territorio nacional, y se espera que la población tenga una vida sana con el ejercicio al usar las bicicletas, se desarrolle la cultura del ciclismo urbano y la conciencia ecosocialista.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com