«Producir para Vencer» es la consigna de construcción de la Venezuela independiente

VTV / Caracas, 29/03/2023.- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó en su cuenta de la red social Twitter, que la consigna “Producir para Vencer”, sirve como premisa para la construcción del país independiente.

«¡Producir para Vencer! Es la consigna que hemos asumido en esta etapa de construcción de la Venezuela independiente que produce bienes, servicios y alimentos, para satisfacer las necesidades reales del pueblo. ¡Lo estamos logrando!», escribió el Jefe de Estado en @NicolasMaduro.

En las siete líneas de trabajo orientadas por el Jefe de Estado se enfocan, principalmente, en la consolidación del crecimiento económico del país, en sinergia con el pueblo organizado para garantizar el bienestar integral de la nación.

La primera de ellas y una de las más importantes, es consolidar el crecimiento económico con igualdad: Transformar las condiciones materiales a favor de la equidad, la igualdad y la inclusión, produciendo riquezas para distribuirlas con justicia.

VTV

Fotografía / WEB VTV

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com