Primer Mandatario saludó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

VTV / Caracas, 05/07/2020.- Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió su reconocimiento, por intermedio de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Mastodon, a los valerosos hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB).

“Mi reconocimiento y abrazo a los valerosos hombres y mujeres que forman parte de las filas victoriosas de nuestra FANB. Gracias a ustedes, forjadores de la paz, hoy tenemos una Patria Libre y Soberana. Continúen con la moral combativa en alto, defendiendo la dignidad del pueblo”, manifestó el Mandatario venezolano en @NicolasMaduro y @Nicolas_Maduro@mastodon.social.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es una institución al servicio de la patria y el pueblo, encargada de garantizar la soberanía y la paz cada una de las familias venezolanas.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, conmemoró este domingo los 209 años de la Declaración del Acta de la Independencia, tras señalar que “mientras exista una FANB antiimperialista, bolivariana y revolucionaria, nunca podrán (extrema derecha) ejercer el poder político en Venezuela”.

Asimismo, reiteró la firme determinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de estar y acompañar al Gobierno Bolivariano en la defensa genuina de los intereses irrenunciables en el Esequibo: “Hoy es un día de rectificación patriótica de compromiso con la continuidad del propósito sublime de independencia”.

VTV

Fotografía / Twitter @NicolasMaduro