Presidente Maduro y Alta Comisionada para los DDHH debatieron política venezolana frente a la COVID-19

Palacio de Miraflores / Caracas, 03/03/2021.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conversó este miércoles con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la política venezolana para controlar a la COVID-19.

La información se desprende de un mensaje que compartió el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social de Twitter @jaarreaza, en la que detalla que acompañó al Dignatario en esta reunión.

El encuentro además dio paso para que se conversara en relación a los avances en la cooperación entre Venezuela y la Oficina de la Alta Comisionada y también hablar en torno al impacto de las sanciones sobre Venezuela.

“Acompañamos al Presidente @NicolasMaduro en una cordial reunión, con la Alta Comisionada para los DDHH @mbachelet. Se conversó sobre el avance en la cooperación con su Oficina, el impacto negativo de las sanciones y nuestra política para controlar el COVID-19”, es el mensaje de la máxima autoridad de la diplomacia venezolana.

A la fecha, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela mantiene sus esfuerzos, traducidos en eficientes políticas públicas, en la prevención y control del COVID-19, pese a las medidas coercitivas unilaterales y las operaciones internas y foráneas que atentan contra la paz del país.

Hoy, Venezuela se ha convertido en referencia global con el método venezolano 7+7 Plus para contener los contagios en la actual pandemia del coronavirus.

Con este esquema de trabajo, el país ha logrado un éxito difícil pero absolutamente indiscutible, dijo el Jefe de Estado venezolano en anteriores ocasiones.

“Gracias al trabajo científico de los profesionales y personal sanitario en el país. El éxito es parte de los logros del Poder Popular venezolano, de trabajadores sanitarios de Venezuela (…)”, al tiempo ha destacado el Mandatario que el método 7+7 ha sido ya interiorizado por los venezolanos para enfrentar y mantener a raya al coronavirus.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Fotografía / WEB Minci

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com