Presidente Maduro denunció plan para infiltrar los CLAP

Prensa Presidencial / Miranda / La Casona, 25/11/2020.- El Jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció planes para boicotear a Los Comités Locales de Abastecimiento y de Producción (CLAP).

“Recientemente descubrimos un plan para tratar de infiltrar los CLAP, comprar los CLAP, con dinero sucio del gobierno de los Estados Unidos (…) se trata de trabajo sucio para dañar”, apuntó.

La denuncia la realizó durante una jornada de Miércoles Productivo, realizada en los espacios de la Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ubicada en el estado Miranda.

“Nos sancionan, nos bloquen, nos impiden importar alimentos y después se van a tratar de perturbar, infiltrar, comprar y dañar el liderazgo de los CLAP. No han podido, no podrán, ni los dejaremos”, sentenció.

El Mandatario instruyó a su equipo de Gobierno trazar nuevas estrategias que permitan al pueblo venezolano adquirir productos en los lugares de su preferencia, lejos de la especulación y con óptima calidad.

“Tenemos que diseñar los mecanismos que le permitan al pueblo acceder a comprar sus productos buenos, a precio justo y de calidad en la calle”, indicó a altos funcionarios encargados de la economía nacional.

Por último, resaltó que en medio de los ataques continuados que ejecuta el hegemon imperial, con ayuda de extremistas de la derecha venezolana, la guerra económica es intensificada en época de elecciones, tal y como está ocurriendo de cara a las legislativas del próximo 6 de diciembre.

“Es una súper batalla. Hemos tomado medidas aquí y allá (…)  Cuando vienen elecciones siempre la guerra económica se recrudece”, denunció.

Al respecto insistió en la necesidad de acelerar estos planes “para que los productos -CLAP- lleguen al hogar, al mercado, al trabajador y a la trabajadora”.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Fotografía / WEB VTV