Plataforma Patria opera con 20 millones de usuarios

VTV / Caracas, 23/07/2020.- La Plataforma de protección social Patria arribó a 20 millones de usuarios, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red Twitter @drodriven2.

Rodríguez indicó que la Plataforma Patria es un mecanismo eficiente creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de otorgarles beneficios del modelo socialista directamente al pueblo.

Ante el bloqueo criminal y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el Ejecutivo Nacional ha implementado políticas de protección para la población más vulnerable.

Asimismo, mediante la plataforma de atención social, los venezolanos con el Carnet de la Patria reciben mensualmente una bonificación directa con el propósito de fortalecer su poder adquisitivo.

Entre los planes de atención del Sistema Patria destacan el plan José Gregorio Hernández, dirigido a personas con alguna discapacidad, Plan Parto Humanizado, para embarazadas y en periodo de lactancia, así como Hogares de la Patria, para las familias venezolanas.

VTV

Fotografías / WEB VTV