Plan de Acción Prioritaria del Gobierno Nacional atenderá el área social del país

Prensa Despacho de la Presidencia / Caracas, 18/07/2018.- La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, realizó este miércoles un balance referente a la reunión sostenida con el Gabinete para el Área Social, en aras de formar las nuevas propuestas para el nuevo renacer del pueblo y Gobierno Bolivariano.

Desde las instalaciones de la vicepresidencia de la República, Rodríguez señaló que se realizó un plan de acción prioritaria para el Nuevo Comienzo social de Venezuela, el cual se le va a presentar en los próximos días al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Aquí están los planes que se les va a presentar al presidente de la república para la protección de los abuelos, tema integral de protección y desarrollo social. Por encima de todo, nuestro pueblo, por encima de la derecha que pretende y procura la destrucción de Venezuela y la protección del pueblo», aseveró.

Asimismo destacó que también se tocaron temas en materia de salud, educación básica y universitaria, la protección de las mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, pueblo indígena, entre otros. Además de impulsar las misiones y grandes misiones sociales como: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Chamba Juvenil, entre otros.

«El camino es el Socialismo Bolivariano que está expresado en el Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez y que cumplimos con el pueblo para este nuevo periodo 2019-2025 (…) el pueblo de Venezuela sabe que hay una realidad que es el gobierno marchando con el pueblo para la protección integral», recordó la vicepresidenta.

Señaló que este nuevo comienzo es para la protección y felicidad social del pueblo enmarcado en la cuarta línea de acción para el periodo 2019-2025 que impulsa el jefe de Estado.

Prensa Despacho de la Presidencia / Thaymara Henríquez

Fotografía / Vicepresidencia