Misión Venezuela Bella ha ejecutado más de 2 millones 700 mil desinfecciones

VTV / Caracas, 23/09/2020.- La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, informó este miércoles que se han ejecutado más de 2 millones 700 mil desinfecciones a nivel nacional en más de 700 mil espacios públicos, lo que catalogó como una demostración del modelo de protección integral de la Revolución Bolivariana ante la llegada de la pandemia de la COVID-19.

Desde el bulevar César Rengifo, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, la también jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), detalló que realizaron la 24° jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento para mantener los espacios públicos y de circulación  libres de COVID-19.

En este sentido, destacó que trabajo, trabajo y más trabajo esa es la misión de los revolucionarios que se encuentran al frente de las instituciones públicas, los que muestran la gran satisfacción de aportar con su esfuerzo a la salud del pueblo venezolano.

“Venezuela desinfectada al 100%; en todos y en cada uno de los municipios hay equipos, brigadas y grandes ejércitos desinfectando. Aquí estamos en el bulevar César Rengifo, bulevar recuperado por la Revolución Bolivariana, donde se ha hecho una inversión de más de 13 mil millones de bolívares para recuperar todas sus rejas, todas sus jardineras y la iluminación”, indicó.

VTV

Fotografía / WEB VTV