Misión Negra Hipólita fue creada hace 16 años

VTV / Caracas, 14/01/2022.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó por intermedio de su cuenta en la red social Twitter, al equipo de la Misión Negra Hipólita por su aniversario número 16.

«Felicitaciones al equipo de la @MNegraHipolita, hoy cumple 16 años de atención integral, amorosa y humanista a los hermanos y hermanas en situación de vulnerabilidad. Sigamos impulsando esta misión, con el ejemplo del Comandante Chávez, para brindar nuevas oportunidades de vida», señaló el mandatario venezolano en @NicolasMaduro.

La Misión Negra Hipólita fue creada el 14 de enero de 2006, por el Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, para tender la mano a las personas en situación de calle, brindarle atención integral y reinsertarlos a la sociedad. Es una fundación de carácter social sin fines de lucro, con el firme propósito de integrar a los ciudadanos y ciudadanas en edad adulta que se encuentran en situación de calle, garantizando el ejercicio irrenunciable de los derechos humanos.

VTV

Composición gráfica / WEB VTV