Misión Cultura Corazón Adentro llega a 13 años

VTV / Caracas, 26/04/2021.- La Misión Cultura Corazón Adentro celebra este lunes su aniversario número 13, como un programa que impulsa en cada rincón de la Patria la identidad nacional, junto con los nuevos procesos que fomentan la diversidad y los valores a través de las distintas expresiones artísticas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió mediante su cuenta en la red social Twitter, un reconocimiento al trabajo permanente de los integrantes de la Misión.

“Gracias al Convenio Cuba-Venezuela fue creada la Misión Cultura ‘Corazón Adentro’. Mi reconocimiento por estos 13 años de trabajo permanente, rescatando y promocionando nuestras tradiciones en cada rincón de la Patria. Mantengamos el impulso de la nueva cultura liberadora”, señaló el Primer Mandatario en @NicolasMaduro.

El 26 de abril de 2008 fue creada la Misión Cultura Corazón Adentro, con el apoyo del líder cubano Fidel Castro, para repotenciar las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones y saberes.

Este programa transforma las parroquias y municipios desde la cultura, con talleres de creación de manifestaciones musicales, danza, literatura, teatro y artes visuales y plásticas.

VTV

Composición gráfica / Twitter @NicolasMaduro