Ministro Lorca conversó con el alcalde de San Cristóbal

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 04/08/2022.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, conversó con el alcalde de San Cristóbal en el estado Táchira, Silfredo Sambrano, con el propósito de fortalecer las políticas ambientales en la jurisdicción.

En la reunión se trataron aspectos del reciclaje en el municipio, todo lo relacionado con la protección de la biodiversidad, y la consolidación de los espacios de recreación y esparcimiento del pueblo sancristobalense.

Los puntos tratados en el encuentro, que se realizó en el despacho ministerial, ubicado en la Torre Sur de El Silencio, en el centro de la capital, están contenidos en el vértice 3 del Buen Gobierno, instruido por el presidente Nicolás Maduro, relativos al derecho a la ciudad.

En ese sentido, se avanzó hacia la firma de un acuerdo de operación conjunta del Parque Metropolitano de la capital tachirense, además de la elaboración de proyectos de mejoramiento de infraestructura y vialidad del Parque Nacional Chorro El Indio.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com