Minec llevó atención integral a los trabajadores activos y jubilados en los Valles del Tuy

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Valle del Tuy, 21/09/2022.- El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), llevó hasta los trabajadores activos, jubilados, pensionados y sus familiares de la institución, y de los entes adscritos de los Valles del Tuy, una jornada de atención integral.

El operativo se realizó en la calle Toribio Mota, sector Casa Blanca de Ocumare del Tuy, del municipio Tomás Lander, estado Miranda, donde se ofrecieron consultas en el área de salud con selección y clasificación de pacientes, medicina general e interna, pediatría y ginecología. Además, se colocaron vacunas preventivas de la Covid-19.

Asimismo, se proporcionó servicio de podología, peluquería, barbería, entrega de carnets de identificación actualizados y, para los más pequeños, descendientes de los servidores, hubo actividades recreativas con pintacaritas, distracción con recreadores y colchón inflable.

En el lugar, también estuvo una delegación del Movimiento Somos Venezuela, para atender lo relacionado con el carnet de la Patria y el Sistema Patria, además de dar a los asistentes asesorías sobre los bonos presidenciales y las asignaciones de combustible.

En total, fueron vistas 14 personas en medicina general y 6 en interna, 12 en pediatría, 10 en ginecología, 18 fueron procesadas mediante el triaje y 18 recibieron vacunas. También, 14 se atendieron en podología, 11 en barbería, 4 por peluquería y 10 asistidos por el Movimiento Somos Venezuela.

El Minec se propone con este encuentro promover la integración entre los trabajadores a través de actividades de diversión, entretenimiento, aprendizaje, reforzar valores y reafirmar la identidad con la institución.

Además, el Minec considera de gran importancia, dar a los trabajadores una diversidad de opciones para su desarrollo físico, intelectual y recreación cultural, que contribuyan a fortalecer su formación integral.

Estas jornadas de atención integral se llevan a cabo en todos los estados del país.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com