Minec imparte taller de sensibilización ambiental a trabajadores de Inelectra

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Anzoátegui, 18/07/2018.- El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) dictó un taller sobre sensibilización ambiental, manejo de desechos  e ilícitos a trabajadores de la empresa Inelectra, ubicada en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.

La directora Estadal del Minec en esta entidad, Katiuska Homsi, informó que la actividad está dirigida a fortalecer la formación Ecosocialista desde el ámbito institucional.

La funcionaria, detalló que los participantes de la jornada educativa desarrollaron los componentes: sociocultural; sensibilización ambiental; importancia de la participación ciudadana; desechos y residuos no peligrosos; sustancias, materiales y desechos peligrosos; así como delitos e infracciones contra el ambiente.

«En esta oportunidad nuestros técnicos de las coordinaciones de Formación para el Ecosocialismo, Desechos y Residuos, Calidad Ambiental y Fiscalización impartieron a los trabajadores de la empresa sus conocimientos no sólo para sumarlos al trabajo ambiental, sino además para que adecuen sus actividades a lo que dicta la normativa ambiental vigente», aseguro Homsi.

La titular del Minec en Anzoátegui, añadió que estas jornadas formativas son realizadas por el Minec de forma gratuita y que las empresas interesadas pueden solicitarlas mediante comunicación dirigida a la institución.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rosa Ortega

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com