Minec entregó insumos de limpieza a la Alcaldía de Palavecino

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Lara, 12/01/2022.- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca, entregó este miércoles un lote de insumos y un equipo para el aseo al municipio Palavecino del estado Lara.

Lorca estuvo acompañado en el acto que se desarrolló en el patio de servicios de la Alcaldía de Palavecino, por el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, y el alcalde de la localidad, Derby Guédez, quien recibió los materiales e instrumentos de limpieza.

«Este es el año de los servicios públicos, y para nosotros es fundamental que Lara esté limpiecita, Palavecino y Venezuela. El Presidente ha dispuesto todos los medios para garantizar esta tarea», dijo.

Señaló que hizo una revisión de las unidades compactadoras en el patio de servicios, y según explicaciones del alcalde Guédez, del taller de reparaciones están por salir otros camiones para que «el 100% de la basura que genera el municipio sea recogida».

En la actividad el ministro Lorca entregó 20 mil bolsas de basura, diversos cepillos para barrido de calle y una moto volteo de intervención rápida, para la recolección de desechos.

Junto con el alcalde Guédez, el titular del Ecosocialismo chequeó el sistema de recolección que utiliza el municipio, además de los procedimientos de barrido manual.

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com