Minec dio la bienvenida a diciembre con misa y parranda

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 01/12/2022.- Para dar la bienvenida al último mes del año 2022, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), a través de la Dirección General de la Oficina de Atención al Ciudadano, desarrolló una misa que fue seguida por un repertorio de villancicos y aguinaldos típicos de la temporada decembrina.

La liturgia se realizó en la entrada de la institución en la Plaza Caracas, ubicada en la Torre Sur de El Silencio, en el centro de la capital, y fue conducida por el sacerdote jesuita Numa Molina.

En el acto religioso estuvo el titular del Ecosocialismo, Josué Lorca, acompañado por parte del plantel de directores como el director general de Fiscalizaciones y Control de Impactos Ambientales, César Solís, y el presidente de la Fundación Misión Árbol, Wilmer Vásquez, entre otros directivos.

Al respecto, la directora general de la Oficina de Atención al Ciudadano, Damarys Almenar, indicó que la ceremonia se ofreció para dar la bienvenida a estas fechas «llenas de amor, salud, bendiciones y prosperidad».

«Nos acompañó el ministro Lorca, las trabajadoras y trabajadores, y los niños del Preescolar Ing. Ricardo Gondelles, amenizados por los parranderos de ‘Alegría Navideña'», dijo Almenar.

Agregó que, «esperamos tener un final del 2022 pleno de amor y una llegada del 2023 próspera, y cargada de bendiciones».

Prensa Ecosocialismo (Minec)

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com