Minec comenzó plan vacacional para los hijos de los trabajadores

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Caracas, 21/09/2022.- Este miércoles y por dos días más, el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), desarrollará el plan vacacional para los hijos de las trabajadoras y trabajadores de la institución.

Como primer lugar de destino, los pequeños estuvieron en el Parque Recreacional Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre, al oeste de la capital, donde se realizaron varias actividades recreativas.

Al respecto, Sixto Chacón, director de Bienestar Social de la Dirección General de Gestión Humana, indicó que los pequeños visitarán el jueves el Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, al este de la Gran Caracas y el viernes acudirán al Parque Zoológico de Caricuao, al suroeste de la capital.

«La Oficina de Gestión Humana lleva adelante la movilización con respaldo de los Servicios Ambientales Ecosocialistas (SAEC), las administraciones de los parques recreacionales, los recreadores y las Brigadas contra el Cambio Climático», dijo.

Sostuvo que se inscribieron para los encuentros 250 niñas y niños a los que se les garantiza su comida (desayuno y almuerzo), la hidratación, recreación y distracción.

«Es un plan basado en los valores ecosocialistas como el trabajo en equipo, aspectos humanistas», señaló.

Por su parte, el joven participante Daniel Pereira, afirmó estar «pasándola bien, jugando, divirtiéndose. Hay buena organización y me siento muy bien porque tenía tiempo que no participaba en un plan vacacional».

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Michael Segovia

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com