Mandatario Nacional rememoró el natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda

VTV / Caracas, 28/03/2023.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó en su cuenta de la red social Twitter, la trascendencia del Almirante en Jefe, Generalísimo Francisco de Miranda, precursor de la independencia del país, a propósito de cumplirse 273 años del natalicio del prócer.

«El A/J Generalísimo Francisco de Miranda fue un hombre de profundas convicciones, su compromiso, con los ideales de libertad e independencia, es ejemplo y guía que nos orienta en la defensa de la dignidad de la Patria, una lucha que hemos asumido como juramento de vida», señaló el Mandatario Nacional en @NicolasMaduro.

El tuit va acompañado de un video que resume palabras del Comandante Hugo Chávez, en la que mencionó que “Miranda es el primer hombre de estas latitudes, que figura en el continente americano, el primero que comienza a hablar de la patria venezolana”.

Al respecto, el Comandante Chávez expresó: “Francisco de Miranda es un quijote sin locura, un revolucionario al que cada día nosotros los venezolanos necesitamos conocer más. Miranda combatió en Europa, en Norteamérica, en Suramérica y el Caribe”.

VTV

Ilustración / WEB VTV

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com